Compañerxs:

Presento mi candidatura a esta Mesa de Coordinación porque aún creo en la necesidad de que Granada tenga una opción política que sirva al bien inmediato de todas las personas de esta ciudad, que sirva de baluarte contra la corrupción y que se mueva por el interés de recuperar lo robado para nuestro bienestar. Una alternativa asentada en las necesidades de las personas que habitamos la ciudad, no de intereses políticos que buscan otros réditos y persiguen proyectos que no nos benefician.

La inmediatez del gobierno municipal lo hace indispensable para todos, pero a menudo sólo es un premio más en luchas que nada benefician a la convivencia, al bienestar o al desarrollo de una ciudad habitable, sostenible, transparente. Por no hablar de una comunidad diversa, solidaria con quienes aquí habitamos, capaz de proponer valores de convivencia, respeto, escucha, libertad y responsabilidad como base a las decisiones políticas.

El reto que tenemos por delante no es sólo revalidar nuestra presencia en la Corporación municipal, es proteger el capital político, el conocimiento y el trabajo de esta pasado cuatrienio y demostrar que un partido municipal y municipalista puede ser un a