«Vamos, Granada» solicita reunión para activar el trabajo sobre Santa Adela

«Vamos, Granada» ha solicitado hoy ante los diferentes grupos municipales del Ayuntamiento la necesidad de que se establezca una fecha en este mes de julio para celebrar una reunión que trate la tercera fase de Santa Adela.

La reunión tendría como objetivo la revisión de la situación de esta tercera fase y establecer una hoja de ruta con fechas y responsables para cumplimentar todos los pasos necesarios que sean de competencia municipal para el inicio de las obras y estudiar alternativas en caso de que se alargue la aprobación de los planes de vivienda autonómico y estatal.

Sería muy práctico que en esta reunión participaran, además de los representantes de los grupos políticos, los técnicos del Ayuntamiento y de la Junta y los representantes de los vecinos.

En el último Foro de Santa Adela celebrado el dos de julio, no hubo representación del Partido Popular. Ciudadanos aportó el punto 16 del Pacto entre este grupo y el PP, y aseguró que las obras se iniciarían a finales de este año 2015.

16. Instaremos de nuevo a la Junta de Andalucía a retomar con urgencia el proyecto de rehabilitación de la tercera fase de Santa Adela con el objetivo de no perder la anualidad de 2.015 de programa Estatal de Vivienda.

Una buena noticia tomada por «Vamos, Granada» con «precaución y responsabilidad. Los vecinos, después de diez años de espera, necesitan información y plazos detallados. Hay que ponerse manos a la obra ahora porque, si no, es imposible aprovechar el dinero destinado este año».

«Vamos, Granada» se pone a disposición con la certeza de que, poniendo en común la experiencia, la información, la voluntad y las distintas competencias, será posible dar la mejor y más efectiva respuesta a la situación de la barriada de Santa Adela y a las necesidades que al respecto tienen sus habitantes, el barrio y la ciudad de Granada.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *