Indice:/Resultado de la consulta realizada a los inscritos de PODEMOS Granada

Resultado de la consulta realizada a los inscritos de PODEMOS Granada

Por |2015-06-27T12:24:34+00:002 abril , 2015|Sin categoría|Sin comentarios

¿Cuándo se ha realizado esta consulta?

La consulta telemática realizada a la asamblea ciudadana de PODEMOS Granada, formada por los inscritos e inscritas, se realizó desde las 00:00 h del domingo 29 de marzo hasta las 23:59 h del lunes 30 de marzo. Para participar en dicha votación bastaba con ser inscrito en dicho partido.

¿Por qué se ha realizado esta consulta?

Por los documentos que rigen PODEMOS Granada, cualquier apoyo a una candidatura ciudadana por parte de PODEMOS Granada deberá ser ratificado por la asamblea ciudadana, siempre y cuando sea una candidatura de ámbito exclusivamente municipal y que comparta los principios éticos de PODEMOS Granada, necesitándose una participación de, al menos, el 10 % de los inscritos.

¿Cuál fue el resultado de dicha votación?

Tras una amplía participación en el proceso de ratificación, recibiendo más de 700 votos en total, la asamblea ciudadana de PODEMOS Granada decidió dar el apoyo a la candidatura «Vamos, Granada» para las elecciones municipales de 2015 con un 81.01 % de votos a favor, un 18.99 % de votos en contra y 6 votos en blanco. Para más información, consultar los resultados en el enlace:
Resultado de la ratificación de PODEMOS Granada.

¿Qué implica este apoyo?

Dicho apoyo supone poder contar tanto con las herramientas (plataformas de votación, apoyo en redes sociales, formularios, cartelería, etc.) como con los recursos humanos que PODEMOS Granada tiene disponibles. Además, al ser esta decisión la opinión que representará PODEMOS Granada, todas los consejeros y consejeras ciudadanas de PODEMOS Granada deberán apoyar dicha candidatura ciudadana municipal, respetando así la voz de los inscritos a los cuales representan.

Deja tu comentario