Indice:/Novedades en la Huerta del Rasillo

Novedades en la Huerta del Rasillo

Por |2015-06-27T11:35:15+00:0027 junio , 2015|Prensa|Sin comentarios

Los trabajadores y usuarios de la Residencia de la Huerta de El Rasillo no han realizado su concentración prevista para las 12h en la Delegación de Sanidad en la Caleta porque ayer recibieron una propuesta de Asamblea con la empresa Vitalia, la que ofreció una reunión con la condición de que no siguieran con las reivindicaciones, ya que la Asamblea estaba programada para la misma hora. 

La empresa, que ya se quedó con la Residencia que sufrió la misma suerte que la de la Huerta de el Rasillo en Sevilla, ha puesto sobre la mesa la disposición a entablar una negociación con el Administrador Concursal y la Junta de Andalucía para conocer con exactitud la cantidad adeudada y asumir la deuda. La Fundación Vitalia asegura que aunque la plantilla está ligeramente por encima de los baremos establecidos por la ley, va a hacer todo lo posible por mantener a todos los trabajadores y en todo caso aumentaría el número de usuarios para compensar ese déficit. Así nos lo ha asegurado, Manuela Martínez, Secretaria General de UGT de Granada. 

Por otro lado y aunque la mayoría de trabajadores y usuarios han dado el voto de confianza a la oferta, hay algunos que desconfían de que para ello se hayan tenido que parar las movilizaciones y de que se mantenga en el futuro la calidad y condiciones que ha tenido hasta el momento la Residencia. 

“Vamos Granada” está siguiendo de cerca las negociaciones y pendientes del desarrollo de las misma

Deja tu comentario