Durante los dos últimos meses, el equipo de gobierno ha decidido paralizar la actividad municipal, bien porque no se atreve a presentar expedientes que reflejan la insostenible situación de Granada en vísperas de las elecciones generales, bien porque no es capaz de encontrar las mayorías necesarias para sacar adelante sus propuestas y carece de experiencia en negociaciones en un escenario multilateral, con más actores políticos.
En las comisiones del mes de noviembre y en las comisiones celebradas hoy, excepto en ocasiones de trámites ineludibles, ha limitado los órdenes del día a aprobación de actas y ruegos y preguntas. De igual forma, el contenido de los plenos se reduce, casi en su totalidad, al debate y votación de las mociones presentadas por los grupos políticos.
Desde “Vamos, Granada” denunciamos la dejación de funciones del equipo municipal, que no quiere o no puede afrontar la gestión del día a día de la ciudad de Granada de una manera eficaz y responsable. Temas tan vitales como el de los presupuestos se han obviado, las ordenanzas fiscales están en un cajón, el de la Unidad de inspección y evaluación de la calidad de los servicios municipales -encargada de adaptar los servicios a la nueva ley de procedimientos administrativos-, por poner sólo tres ejemplos.
Imagen: Granada Digital
Deja tu comentario