Indice:/Ingresos y Gastos del Grupo Político Municipal en el Ayuntamiento de Granada
Ingresos y Gastos del Grupo Político Municipal en el Ayuntamiento de Granada2018-02-05T16:34:15+00:00

A continuación, damos cuenta de cómo y en qué gastamos el dinero que el Ayuntamiento de Granada nos asigna como grupo municipal con cargo al presupuesto anual.

Para ello, adjuntamos una relación de los movimientos bancarios realizados y de las facturas abonadas en concepto de bienes y servicios.

  • Los movimientos bancarios se actualizan por trimestres, de fecha a fecha, e incluyen todos los movimientos del año en curso.
  • Las facturas se publican en el momento en que se presentan en la declaración trimestral correspondiente.
  • La asignación que recibe el grupo municipal se compone de una parte fija (1 euro) y de un parte variable en función del número de concejales del grupo (1.100 euros por cada concejal obtenido), eso hace una cantidad total de 3.301 euros/mes, si bien los ingresos se realizan trimestralmente
  • No siempre son puntuales en los pagos. El último ingreso recibido, en julio de 2016, corresponde a la mensualidad de diciembre de 2015 (7 meses de retraso)
  • En qué se puede gastar esta asignación viene regulado por la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local (LRBRL)

Movimientos bancarios realizados en 2015 (año completo)

Facturas correspondientes a 2015 (año completo)

Movimientos bancarios realizados en 2016 (año completo)

Facturas correspondientes a 2016 (año completo)

Movimientos bancarios realizados en 2017  (año completo)

Facturas correspondientes a 2017 – primer semestre

*De acuerdo a la LOPD, se han eliminado algunos datos de caracter personal, como el número de cuenta de los destinatarios.

No te pierdas nada
Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe en tu correo electrónico todas las novedades de Vamos, Granada
Suscribirme
No somos cansinos, y podrás darte de baja siempre que quieras. Haciendo clic en el botón de suscripción aceptas nuestra política de privacidad
Cerrar ventana emergente