Indice:/Hoy es 15M

Hoy es 15M

Por | 2018-05-15T22:30:13+00:00 15 mayo , 2018|Comunicado, Granada, Modelo de ciudad|Sin comentarios
El equipo de Vamos, Granada

El equipo de Vamos, Granada

Hoy es 15M, hoy hemos conocido los resultados de nuestra consulta, resultados que apoyan la decisión de presentarnos a las próximas municipales que se celebrarán en 2019. Queríamos agradeceros la confianza y compartir una reflexión.

Lo primero que pensamos es que si en 2015 nos hubieran explicado dónde nos estábamos metiendo hubiéramos salido todos corriendo muy muy rápido, porque ninguna persona normal se merece pasar por lo que ha pasado este grupo, pero luego pensamos que si la gente normal no hubiera dado el paso y no se hubiera mantenido firme en la defensa de unos principios y valores, que son los de defender Granada de la corrupción y de la mediocridad, nada en nuestra ciudad tendría entonces arreglo. Y los ataques han sido furibundos, tanto de los presuntos amigos como de los declarados enemigos. Ataques que nos hemos ganado por varios motivos: por luchar contra la fusión hospitalaria frente al PSOE, por luchar contra la corrupción del PP, por tener una ética en la política que no tiene nadie más. Así de simple.

El alcalde imputado, el señor de las cloacas, Paco Cuenca, nos va a intentar hacer más daño todavía, con sus tránsfugas y sus jugadas sucias, porque cada vez que salimos lo ponemos frente al espejo, y lo que se refleja es una cosa muy oscura. Nosotros tenemos que seguir nuestro camino a pesar de las zancadillas, o más bien de las minas antipersona, porque tenemos una forma de hacer política que asusta —y mucho— a los que tienen algo que esconder. Por delante nos queda un año de camino, con tres cosas que no tiene nadie más:

  • Una idea de ciudad, de la Granada que nos merecemos a partir de 2019.
  • Una independencia política, la de quien no le debe nada a nadie, ni a Sevilla ni a Madrid, ni a ningún partido ni a ningún banco.
  • Un equipo humano maravilloso, irrepetible, a prueba de bombas ya a estas alturas.

Vamos, Granada es el único partido que queda limpio en la ciudad de Granada, que con un trabajo serio y una voz tranquila le ha puesto los pelos de punta a los de arriba, a los de siempre. A partir de hoy tenemos una oportunidad y una responsabilidad, que puede salir bien o mal, pero que depende sólo de nosotros, y a lo mejor nos toca reinventarnos, pero ese es el reto. Sólo depende de nosotros y nosotras, y de convencer a la gente de Granada que merece la pena sumarse y desbordar con agua limpia las cloacas infectadas. Porque Granada merece más, ¿despertamos?

Si quieres sumarte, puedes inscribirte aquí: https://vamosgranada.com/censo/

Deja tu comentario