Saltar al contenido
Indice:Inicio/Doce deseos desde Vamos, Granada para el 2016
Doce deseos desde Vamos, Granada para el 2016
- Por Santa Adela, que sirva como ejemplo de lo que tiene que ser la política de regeneración y rehabilitación de barrios por parte de las Administraciones Públicas.
- Porque los usuarios y trabajadores de la Huerta del Rasillo puedan seguir dando ejemplo de una Residencia que ha logrado convertirse en un hogar.
- Porque el sector hostelero reconozca los derechos de sus trabajadores y comprenda que ésto, y mejorar la calidad, le devolverá mayores beneficios.
- Porque Granada tenga vías de comunicación con las que desarrollarse y comunicarse, entre ellas, de un AVE con entrada soterrada.
- Porque se resuelva el caso de TG7tv, con un nuevo modelo de gestión de calidad e independiente que impida desastres como el acontecido.
- Por el progreso del Pacto por la Vega que ayude a conservar nuestro territorio y nuestra riqueza y se convierta en fuente de empleo y salud.
- Por una verdadera apuesta porque la cultura se convierta en un motor económico de la ciudad, con la participación de sus agentes.
- Porque los procesos de decisión de temas importantes para la ciudad, como la movilidad, tengan mecanismos de participación y decisión ciudadana
- Porque Granada siga desarrollándose en I+D y se apoye el trabajo de su Universidad para generar conocimiento y empleo.
- Porque se remunicipalicen los servicios públicos externalizados y recuperemos así nuestros presupuestos.
- Porque se blinden los derechos sociales en Granada y se palíen los efectos de los recortes.
- Por todas las mujeres asesinadas por la violencia machista, nos queremos vivas
Compártelo en tu red social favorita
Deja tu comentario