1. Por Santa Adela, que sirva como ejemplo de lo que tiene que ser la política de regeneración y rehabilitación de barrios por parte de las Administraciones Públicas.
  2. Porque los usuarios y trabajadores de la Huerta del Rasillo puedan seguir dando ejemplo de una Residencia que ha logrado convertirse en un hogar.
  3. Porque el sector hostelero reconozca los derechos de sus trabajadores y comprenda que ésto, y mejorar la calidad, le devolverá mayores beneficios.
  4. Porque Granada tenga vías de comunicación con las que desarrollarse y comunicarse, entre ellas, de un AVE con entrada soterrada.
  5. Porque se resuelva el caso de TG7tv, con un nuevo modelo de gestión de calidad e independiente que impida desastres como el acontecido.
  6. Por el progreso del Pacto por la Vega que ayude a conservar nuestro territorio y nuestra riqueza y se convierta en fuente de empleo y salud.
  7. Por una verdadera apuesta porque la cultura se convierta en un motor económico de la ciudad, con la participación de sus agentes.
  8. Porque los procesos de decisión de temas importantes para la ciudad, como la movilidad, tengan mecanismos de participación y decisión ciudadana
  9. Porque Granada siga desarrollándose en I+D y se apoye el trabajo de su Universidad para generar conocimiento y empleo.
  10. Porque se remunicipalicen los servicios públicos externalizados y recuperemos así nuestros presupuestos.
  11. Porque se blinden los derechos sociales en Granada y se palíen los efectos de los recortes.
  12. Por todas las mujeres asesinadas por la violencia machista, nos queremos vivas