Indice:/Carta de la Mesa de Coordinación de Vamos, Granada al alcalde

Carta de la Mesa de Coordinación de Vamos, Granada al alcalde

Por | 2018-06-28T13:25:10+00:00 28 junio , 2018|Comunicado|Sin comentarios

Al Excmo. Sr Alcalde de Granada

Desde la Mesa de Coordinación de Vamos, Granada; órgano ejecutivo del partido político Vamos Granada, que se presentó a las elecciones municipales de 2015, queremos hacerle las siguientes manifestaciones:

  1. Desde la formación política de la cual emana el grupo municipal tras los mencionados comicios, respaldamos todas y cada una de las acciones, escritos, comunicados y declaraciones de Doña Marta Gutiérrez Blasco como co-portavoz del partido y portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Granada.

  1. Como es notorio y público, Luis de Haro-Rossi, no pertenece ni representa a nuestra formación ni a nuestro grupo municipal, y su presencia formal en el mismo se debe única y exclusivamente a una interpretación contraria a derecho hecha por usted. Que dicha interpretación en ningún caso ha sido avalada por el Consejo Consultivo de Andalucía, ya que usted jamás consultó esta cuestión. Declaramos a Luis de Haro tránsfuga, de acuerdo al pacto antitransfuguismo firmado por su partido, aunque no respetado por Ud.

  1. Que somos conscientes de que sí vio conveniente enviar al Consejo Consultivo un expediente cuya conclusión – que Pilar Rivas debía pasar a concejala no adscrita – era contraria a los intereses de su tránsfuga; provocando con ello un perjuicio a nuestro partido y nuestro grupo durante 4 meses. Sin embargo, no se le “ocurrió” actuar igual ante otro informe del secretario sobre Luis de Haro.

  1. Que hemos tenido noticia en el día de hoy de que usted ha impedido “físicamente y personalmente” a nuestra legítima portavoz, Doña Marta Gutiérrez Blasco, la asistencia a la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Granada, en una nueva muestra de su “talante”, y que además pretende impedir que presentemos la moción a la que tenemos derecho, simplemente porque su tránsfuga, que no responde ni representa a nuestra formación, ha presentado otra.

Ante todo esto volvemos a exigir, de acuerdo al artículo 73.3 de la LRBRL, que ejecute lo solicitado en numerosas ocasiones por Doña Marta Gutiérrez Blasco y los legítimos representantes del partido, Vamos, Granada, que obtuvo 14000 votos en las elecciones del 2015, y que reiteradamente se niega usted a cumplir.

En Granada, a 25 de junio de 2018

Atentamente,
La Mesa de Coordinación de Vamos, Granada

Mar Salas Quiroga

Maria Isabel García Casco

Eva María García Baños

Antonia García Jiménez

Isabel Elena Vélez Ortega

Catalina López Sako

Antonia Cobos Gámez

José Ignacio Fernández Orellana

Cecilio Andrés Sánchez Hita

Rubén Cuevas Fernández

Romualdo Benítez Rodríguez

Javier Pascual Granado

Manuel Merino Fernández

Rafael Fuentes-Guerra Soldevilla

Fdo: Antonio Daponte Codina

Co-Portavoz de Vamos, Granada

Deja tu comentario