Presentación

Desde 2011 milito en Equo Granada, partido por el cual me integré en Vamos Granada. Desde su entrada en el ayuntamiento he ocupado la Vocalía de Distrito Centro como representante de Vamos Granada en el ayuntamiento. Soy miembro activo de Granada en Transición formando parte del grupo de Coordinación. También estoy desarollando un proyecto empresarial que considero está dentro de la denominada Economía de los Cuidados, El Ecosúper. Formo parte de la asociación de vecinos “Por un Realejo habitable”. Miembro desde sus inicios de la cooperativa de energía renovable Somenergia.
Soy un gran seguidor del movimiento Decrecentista ya que veo imprescindible una revolución emocional hacia los cuidados que reduzca el enfoque de nuestras vidas a lo más inmediato y así poder reconectarnos con nuestro presente tomando conciencia de nuestra importancia para hacer de la sociedad granadina una sociedad más sostenible, más cooperativa, más solidaria y más feliz.
Me encanta la economía y más concretamente la teoría de la Relocalización económica como solución para recuperar una herramienta, economía, y poder construir con ella sociedad donde las personas y el medo ambiente sean lo que más importe.