1489202_388992291274029_7808862320304304142_n

La gente de Granada tiene ganas de cambio, quiere un gobierno de las mejores y los mejores, que acabe con la ineficiencia y la mediocridad de los políticos actuales, y un gobierno participativo y transparente, que acabe con años de gestión opaca y alejada de las necesidades de la mayoría. Por eso los días 29 y 30 de marzo 593 granadinos y granadinas votaron por «Vamos, Granada» como la candidatura del cambio que va a apoyar PODEMOS Granada en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo, lo que representa un 81.01 % de los inscritos que dieron su voto.

Firmado:

Alberto Matarán Ruiz, secretario general de PODEMOS Granada.
Marta Gutiérrez Blasco, consejera ciudadana y responsable de Municipalismo de PODEMOS Granada.

 

equo_fb

Granada necesita que se abran sus ventanas y corra el aire, un aire limpio y de renovación que devuelva a los ciudadanos y ciudadanas la gestión de la ciudad. Que limpie las instituciones y lo remueva todo. «Vamos, Granada» va a ser esa herramienta de la gente para hacer otra Granada, y por eso cuenta con mi apoyo y el de EQUO. Porque vamos a cambiarlo todo, ¡vamos, Granada!

 

Firmado:

Juan López de Uralde, coportavoz federal de Equo.

Vamos, Granada, porque queremos participar, ser parte de las decisiones que nos afectan. Vamos, Granada, a luchar por otro modelo de ciudad, amable y sostenible. Vamos, Granada, allí donde se haga política para las personas, respetando sus derechos y buscando su bienestar. Vamos, Granada, es el momento de contribuir a la transformación. Democracia, equidad y sostenibilidad. ¿Necesitas más razones? ¡Vamos, Granada!

 

Firmado:

Rosa Martínez Rodríguez, coportavoz federal de Equo.

 

Equo Granada

En EQUO Granada consideramos que la forma de hacer política de los representantes presentes en el Ayuntamiento de Granada no se corresponde con las demandas de la ciudadanía, y es por esto que queremos articular nuevos espacios de participación que permitan a los granadinos y granadinas llegar a las instituciones. Estimamos necesario que el bipartidismo no siga gobernando la ciudad, ya que son los principales responsables del paro, las privatizaciones, la contaminación, la pérdida de importancia de la UGR en el panorama universitario y un largo etc. La Asamblea de EQUO Granada apuesta por impulsar una opción que permita un verdadero empoderamiento ciudadano, una candidatura que dignifique el papel de las instituciones y la política en la gestión de lo común. Por ello queremos invitar a los vecinos y vecinas a participar de un proceso que continuará después de las elecciones en el gobierno de la ciudad, ya que la democracia se ejerce cada día, no cada cuatro años.

 

¡Vamos, Granada!

Firmado:

Manuel Merino Fernández, coportavoz provincial de EQUO Granada.
Nikolina Dimitrov, coportavoz provincial de EQUO Granada.

 

gif-bateria

Como coportavoces de Imagina Granada, nacida como proceso de empoderamiento ciudadano para cambiar el gobierno municipal de Granada, apostamos con alegría por esta candidatura fruto del encuentro de quienes compartimos objetivos, compromisos y prácticas. Imagina Granada vuelca en esta candidatura todo el proceso participativo y de ilusión generado en estos meses, con un objetivo muy claro: poner las instituciones al servicio y control de los ciudadanos, atendiendo prioritariamente a la situación de emergencia social que vivimos. Nos comprometemos a dotarnos del más estricto código ético, así como abrir la elección de las personas candidatas y las propuestas de programa a la participación de miles y miles de personas.

Firmado:

Marta Gutiérrez Blasco, coportavoz de Imagina Granada, y consejera ciudadana y responsable de Municipalismo de PODEMOS Granada.
Manuel Merino Fernández, coportavoz de Imagina Granada y coportavoz provincial de EQUO Granada.
Isabel Vélez Ortega, coportavoz de Imagina Granada.
Andrés Maeso Broncano, coportavoz de Imagina Granada, y consejero ciudadano y responsable de Participación 2.0 de PODEMOS Granada.

 

 

LOGO ARCO IRIS CORAZON PEQUE 2

La federación ARCO IRIS apoya la candidatura ciudadana «Vamos, Granada» por contar con personas en su equipo de trabajo abiertamente homosexuales. El objetivo de esta decisión es doble: facilitar la participación de personas abiertamente homosexuales en las listas a las elecciones y asegurar la inclusión en la política municipal de propuestas concretas a favor de la igualdad para el colectivo LGBTI. Somos un movimiento ciudadano independiente y no apoyamos a ningún partido político, pero creemos que es el momento de involucrarnos a través de candidaturas ciudadanas para que los municipios andaluces den un salto cualitativo en el ámbito de la visibilidad y la igualdad de la población LGBTI.

Firmado:

Rafael Varón, portavoz de la federación ARCO IRIS.

 

photo_2015-04-19_22-48-33photo_2015-04-18_13-02-26

Podemos Nívar y la agrupación de electores Imagina Nívar apuestan por las candidaturas «Vamos, Granada», «Ganar Albolote», «Somos Alfacar» y tantas otras iniciativas municipales y con primarias abiertas que quieran dar una oportunidad a la ciudadanía para tomar las riendas de sus pueblos y ciudades mostrando que otra forma de hacer política es posible.

Firmado:

Leticia García Panal, secretaria general de Podemos Nívar y candidata a las municipales por la agrupación de electores Imagina Nívar.

photo_2015-04-19_23-21-40

Desde la agrupación electoral Ganar Albolote apoyamos a «Vamos, Granada» porque simboliza los mismos principios por los que nos guiamos nosotros, la participación de la ciudadanía en base a un acuerdo en torno a principios de sentido común que se resumen en uno: recuperar el Ayuntamiento para los ciudadanos. Más allá de etiquetas ideológicas, lo que necesitamos los vecinos y vecinas es una ciudad acogedora, que potencie el transporte público y el uso de vehículos no contaminantes, que preste los servicios desde las instituciones públicas sin el enriquecimiento extractivo de nadie y que facilite la vida de la ciudadanía en los diversos ámbitos que cubre el Ayuntamiento.

Firmado:

Amanda Rodríguez Camarero, cabeza de lista de la candidatura ciudadana Ganar Albolote.

 

APOYOS RECIBIDOS A TÍTULO PERSONAL:


José Ramón Saperas, maestro de Educación Física y licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
Mar Osuna, promotora cultural y miembro de GANEMOS Granada.
Antonio Muñoz, ingeniero técnico forestal y técnico de equilibrios biológicos.
Leticia García, psicóloga.
Ernesto de Castro, acompañante educativo y miembro de GANEMOS Granada.
Verónica Hernández, ingeniera química y vicepresidenta de la Asociación de Jóvenes Investigadores de Granada.
David Sánchez, abogado.
María Quiroga, autónoma.
Javier Pascual, astrofísico e investigador del Instituto de Astrofísica de Andalucía.
Irene Fernández, documentalista y correctora de textos.
Manuel Cabrera, técnico e informático de banca jubilado, activista de STOP Desahucios Granada y luchador por la igualdad de género y la defensa de los servicios públicos.
Rita Alcalde, enfermera.
José Larios, activista.

Leer la lista completa de apoyos.

 

¿QUIERES APOYARNOS?

Si quieres que tu partido político, plataforma ciudadana, asociación, colectivo o movimiento social, apoye la candidatura ciudadana «Vamos, Granada», rellena este breve formulario y envíanos vuestro logotipo a info@vamosgranada.com. Si además quieres mandarnos un vídeo de apoyo, con un máximo de 2 minutos, dirígelo a comunicacion@vamosgranada.com.

Si nos apoyas a nivel individual y quieres que tu nombre aparezca en la web, puedes también completar el formulario, indicando tu profesión, o enviarnos un vídeo que no exceda de 2 minutos a comunicacion@vamosgranada.com.

¡Muchas gracias!

  • Nombre del partido, candidatura, plataforma, colectivo, asociación, movimiento social o persona (nombre y apellidos) que apoya.
  • Email del partido, candidatura, plataforma, colectivo, asociación, movimiento social o persona que apoya.
  • Escríbenos un párrafo (máximo 8 líneas) indicando las razones de tu apoyo.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.