Vamos, Granada

«Vamos, Granada» nace del encuentro de personas, grupos y procesos que comparten la necesidad de actuar urgentemente para evitar y revertir los estragos de la crisis y el mal gobierno en nuestra ciudad.

Nacemos sobre los principios del municipalismo y las agrupaciones de electores: vamos a construir una candidatura de unidad popular formada y controlada por los vecinos y vecinas de Granada que, mediante la participación y la transparencia como método de gobierno, permita dar realidad a la identidad entre gobernantes y gobernados, que es el espíritu mismo de la democracia; es la hora del gobierno de la gente.


¿Qué queremos conseguir?

    • Un proceso ciudadano de desborde que permita la participación y la colaboración de las personas que compartimos los objetivos del cambio y la mejora en nuestra ciudad, independientemente de nuestra afiliación.

    • Dotarnos de espacios de decisión que garanticen la igualdad y permitan que todo el mundo pueda participar, bajo el principio «una persona, un voto», mediante las herramientas telemáticas adecuadas y un censo abierto a todas las personas interesadas.

    • Articular métodos para facilitar el voto de quienes no tienen acceso a internet.

    • Elegir a las personas candidatas mediante primarias abiertas con el objetivo de lograr el mejor equipo de gobierno municipal.

    • Establecer un código ético estricto, y con procedimientos de seguimiento y control, para impedir cualquier mala praxis de nuestros representantes.

    • Desarrollar proceso de construcción participativa en torno al programa y las propuestas, sobre la base del ingente trabajo de los colectivos, grupos y partidos que compartimos objetivos.

¿Quieres inscribirte en la lista de correo para recibir toda la información?

Entra en el siguiente enlace para poder añadirte a la lista de correo.
Añadidme a la lista de correo de «Vamos, Granada».