¿Qué candidaturas forman parte de la red?

La lista de candidaturas que forman parte de nuestra red es la que aparece a continuación; se puede acceder a su información haciendo clic sobre cualquiera de ellas.

Imagina Nívar
Ganar Albolote

 

¿Cuál es el concepto de candidaturas hermanas o amigas?

Es una idea que han puesto en práctica los compañeros y compañeras de la candidatura «Barcelona en Comú» para las elecciones municipales del 24 de mayo, en la ciudad de Barcelona. La propuesta consiste en crear una red de candidaturas ciudadanas, de ámbito municipal, con primarias abiertas y con el espíritu de la agrupación de electores (aunque por problemas técnicos y jurídicos acaben concurriendo como partido instrumental). El objetivo es colaborar con todas aquellas candidaturas afines, con un marcado perfil ciudadano y que se caractericen por prácticas y contenidos similares a los que contiene su Carta de principios y compromisos.

¿Cómo se traslada esto a la provincia de Granada?

Creemos que es una buena idea poner en contacto a las diferentes candidaturas afines para poder recuperar los municipios y devolvérselos a la ciudadanía. Por ello ponemos en marcha esta iniciativa en la provincia de Granada.

¿Cómo puedo hacer para que la candidatura de la que formo parte pertenezca a esta red de candidaturas?

Sencillo: deberás rellenar este breve formulario y te responderemos con la mayor brevedad posible.

Acceder al formulario de inscripción para formar parte de la red.