photo_2015-04-19_23-21-40

Ganar Albolote es una candidatura municipalista que nace del espíritu y la apuesta por ser una agrupación de electores (tras la recogida de más de 600 firmas) y todo lo que ello conlleva: participación de la ciudadanía en la toma de decisiones, implicación de los vecinos en el funcionamiento, creación y aval de la candidatura. Nuestro trabajo, como vecinos de Albolote, será humanizar y democratizar el Ayuntamiento. Humanizar para recuperar la institución para los ciudadanos y democratizar haciendo su gestión diaria transparente y comprensible, y promoviendo la participación directa de la ciudadanía en la toma de decisiones.

Desde Ganar Albolote apoyamos a Vamos, Granada porque simboliza los mismos principios por los que nos guiamos nosotros: participación de la ciudadanía en base a un acuerdo en torno a principios de sentido común que se resumen en uno: recuperar el Ayuntamiento para los ciudadanos.

Ganar Albolote se encuentra formado por vecinos y vecinas que participan a título individual, y miembros de colectivos sociales como la Plataforma Cole Nuevo o la Asamblea de Parados, cuya cabeza de lista para la alcaldía es Amanda Rodríguez.

Accede a la página web de Ganar Albolote.

fb_icon_325x325