photo_2015-04-27_16-22-52

Cambiemos Pinos Puente es una candidatura ciudadana municipal que se presenta en el municipio de Pinos Puente como agrupación de electores, tras haber recogido más de 500 firmas, y que se encuentra formado por vecinos y vecinas que participan a título individual, así como inscritos e inscritas de Podemos Pinos Puente.

Nos presentamos como un grupo sencillo de personas del municipio organizado con la intención de crear una nueva forma de hacer política, donde todos y todas seamos partícipes. Día tras día nos hemos dado cuenta de que nuestros representantes, en los que en su día depositamos nuestra confianza, nos ignoran y se acuerdan de nosotros solo en tiempo de elecciones. Nuestro propósito es que la ciudadanía tenga una participación más activa, voz propia en las decisiones de nuestro pueblo y entre todos podamos construir un futuro mejor.

Nuestra finalidad es que todos seamos ciudadanos con los mismos derechos y obligaciones, y que nadie se sienta discriminado sean cual fuere sus ideales políticos, estatus social, condición económica, etc. Nuestra principal promesa es una absoluta transparencia en la gestión y crear un Ayuntamiento que sea la casa de todos. Deseamos contagiar a nuestros vecinos de la misma ilusión y pasión con la que hemos iniciado este proyecto.

Cambiemos Pinos Puente apoya a Vamos, Granada ya que luchamos por los mismos objetivos: devolver las instituciones a la ciudadanía y hacer una política más participativa y transparente, que sea capaz de construir un modelo de sociedad más justo.  

¿Quieres ponerte en contacto con Cambiemos Pinos Puente? Manda un correo electrónico a cambiemospinospuente@gmail.com.

fb_icon_325x325