A continuación, damos cuenta de cómo y en qué gastamos el dinero que el Ayuntamiento de Granada nos asigna como grupo municipal con cargo al presupuesto anual.

Para ello, adjuntamos una relación de los movimientos bancarios realizados y de las facturas abonadas en concepto de bienes y servicios.

  • Los movimientos bancarios se actualizan por trimestres, de fecha a fecha, e incluyen todos los movimientos del año en curso.
  • Las facturas se publican en el momento en que se presentan en la declaración trimestral correspondiente.
  • La asignación que recibe el grupo municipal se compone de una parte fija (1 euro) y de un parte variable en función del número de concejales del grupo (1.100 euros por cada concejal obtenido), eso hace una cantidad total de 3.301 euros/mes, si bien los ingresos se realizan trimestralmente
  • No siempre son puntuales en los pagos. El último ingreso recibido, en julio de 2016, corresponde a la mensualidad de diciembre de 2015 (7 meses de retraso)
  • En qué se puede gastar esta asignación viene regulado por la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local (LRBRL)

Movimientos bancarios realizados en 2015 (pdf)

Facturas correspondientes a 2015 (pdf)

Movimientos bancarios realizados en 2016 (pdf actualizado con el año completo)

Facturas correspondientes a 2016 (pdf)

*De acuerdo a la LOPD, se han eliminado algunos datos de caracter personal, como el número de cuenta de los destinatarios.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>